Querida Familia:
Durante todo el año, afortunadamente, hemos tenido la oportunidad de estar muy cerca. Casi todos los días hemos compartido desayuno, comida, merienda y, muchos días, hasta cena. Desde las pasadas Navidades hemos crecido como Familia, no solo porque somos más grandes cada día, sino porque además hemos sumado a nuestra Familia nuevos miembros. Y somos una Familia de esas que “molan”: numerosísima, con mucha gente siempre en casa, de edad muy variada, donde los mayores se mezclan con los más jóvenes, donde discutimos y acordamos los planes comunes cada semana. Una Familia que aprovecha cualquier ocasión para pasarlo bien, mientras cuidamos unos de otros y nos preocupamos de que a ninguno le falte de nada.
Y porque somos super hospitalarios, nos encanta recibir gente en casa, unir a nuestra gran Familia a todos aquellos amigos que nos acompañan en el camino de nuestra vida.
Pero estas Navidades, volvemos a separarnos.
Es la paradoja de esta gran Familia. Cada año, después de tanto vivido, de tanto luchado y de tanto disfrutado, tomamos distancia. Una distancia que no debilita a la Familia que somos. Al revés, nos hace más fuertes, nos dota de energía para volver a encontrarnos e iniciar un nuevo año, juntos, unidos, como una gran Familia que somos.
Esta gran Familia a la que me refiero es, en mayúsculas, la Familia de IO investigación. La forma un equipo espectacular de personas, muy diverso y cohesionado. También forman la Familia todos aquellos clientes y proveedores que nos acompañan en la misión que tenemos comprometida, la verdadera razón de ser de esta Familia: ofrecer nuestros mejores servicios ayudando a las empresas a que estén más cerca de sus clientes y que, éstos cada día, sean más y estén más satisfechos. Entonces, solo así, podremos seguir ampliando esta maravillosa Familia, generación tras generación.
Feliz Navidad a todos con el deseo que cada uno de los miembros de esta gran Familia disfrute de su verdadera y auténtica familia en estos días de encuentro y celebración.
Y… ¡con los mejores deseos para el 2020!
Firmado: Uno de los nuestros.
Deja una respuesta