Cargando...
Somos IO2019-04-26T08:57:51+00:00

En iO investigación somos muchos

Analistas, técnicos en estadística, sociólogos, matemáticos, expertos en datos, tecnólogos, personal de campo, gestores de cuentas, coordinadores, gpvs, rr.hh…

los que se fueron, los que estamos y los que vendrán!!

En IO acumulamos más de 25 años de experiencia.

Desde el inicio de la telefonía móvil en España, fuimos los pioneros en medir el comportamiento del mercado, analizar los modelos de distribución e intentar entender a los consumidores. Participamos activamente en el desarrollo de uno de los mercados más dinámicos y competitivos.

Luego, lo hicimos en la electrónica de consumo, ampliando nuestro conocimiento en nuevos canales de venta. Y hoy, toda nuestra experiencia está al servicio de otros mercados y un nuevo modelo de cliente.

Nos hemos hecho expertos en medición, análisis y planes de acción para ayudar a tu empresa a vender más y mejor.

Y además, somos serios, responsables y trabajadores. Nos comprometemos, cumplimos e incluso, a veces, superamos las expectativas. En IO somos un montón de profesionales muy cualificados, expertos en cada una de nuestras áreas de conocimiento. Somos muy amables y simpáticos, porque nos gusta lo que hacemos y queremos a nuestros clientes, a nuestros colaboradores y a nuestros proveedores.

Porque todos somos IO Investigación y estamos orgullosos de sentirnos parte de este equipo. Muchas veces, y por mucho tiempo.

¡¡Vamos a por otros 25 años más!!

Nuestro equipo directivo