“Cada día nos planteamos cómo mejorar la experiencia de cliente. Gracias a nuestra colaboración con IO Investigación, hemos incrementado el tráfico en nuestras tiendas, la tasa de conversión y la satisfacción de nuestros clientes”

Responsable de Puntos de Venta, Cadena de Puntos de Venta Especializada

“Gracias a IO Investigación nuestra marca sabe dónde enfocar los esfuerzos en nuestros nuevos lanzamientos para llegar a los consumidores de forma eficaz. El conocimiento de los canales de distribución y ventas que tiene IO Investigación nos garantiza resultados excelentes”

Director de Inteligencia de Mercado, Fabricante de Dispositivos Móviles

“Durante los últimos 20 años contamos con la información y análisis que nos provee IO Investigación como fuente fundamental para conocer cómo se comporta el mercado, qué productos y servicios compran los consumidores y cuáles son las motivaciones de compra de los clientes finales”

Director de Marketing, Operador de Telecomunicaciones

“Contamos con el equipo de Análisis de IO Investigación para diseñar nuestros planes de lanzamiento y comercialización de nuevos productos. Trabajar con expertos en la investigación y análisis de mercado, que se implican en la ejecución de sus recomendaciones, es una experiencia que nos ofrece resultados incomparables. ¡Enhorabuena!”

Director de Marketing y Ventas, Fabricante de Electrónica de Consumo

“Hemos trasformado nuestro modelo de ventas y relación con los clientes en el punto de venta contando con los servicios de IO Investigación. En poco tiempo hemos conseguido buenos resultados y clientes más satisfechos”

Director de Canal de Distribución, Operador de Telecomunicaciones