Era Digital:
Vivimos en una época en la que todo gira en torno a lo digital. Y sí, la era digital nos ha abierto una ventana a un mundo de posibilidades infinitas que no hubiéramos imaginado hace unos pocos años, pero, en ese crecimiento vertiginoso de todo lo vinculado a internet y a las nuevas tecnologías, empieza a ser necesario poner en el centro a las personas y al valor fundamental que ellas aportan: la humanización de los procesos.
Con el tiempo todo cambia…
Quienes llevamos unos años relacionándonos con clientes en diferentes ámbitos, hemos visto ese vaivén de intenciones por parte de las empresas que luchan por no quedarse atrás y ofrecer a sus clientes siempre lo mejor de sí mismas. Hace no tanto, todos hablaban de 2.0, omnicanalidad, digitalización de procesos y un sinfín de términos que crecían a la par que aumentaba la necesidad de ser más eficientes y mejorar los procesos para ser cada vez más competitivos. Así mismo, en el mundo del Retail, se hablaba incluso de la desaparición de las tiendas físicas en aras de herramientas y tiendas tecnológicas que iba a aportar más valor; tanto a las empresas como a los clientes finales. Daba miedo pensarlo.
Por otro lado, hoy en cambio, inmersos ya en una auténtica revolución de paradigmas donde la tecnología nos ayuda a ser más eficientes, a estar hiperconectados e informados en todo momento; comenzamos a echar de menos la calidez que aportan las personas y la riqueza de las relaciones interpersonales en todos los ámbitos de la vida, también en el profesional.
En IO Mystery, sin olvidarnos de la innovación tecnológica y digital, hemos defendido siempre el valor de las personas como fuente de diferenciación y, como tal, así actuamos también con nuestros clientes; escuchándolos y acompañándolos en todos los proyectos que emprendemos juntos. En definitiva, humanizando cada paso que damos.
Por eso, asentamos nuestro trabajo en 4 pilares fundamentales:
- Te escuchamos, recogiendo tus inquietudes y analizándolas para adaptar el proyecto al máximo.
- Co-creamos juntos, diseñando las herramientas que te ayuden a profesionalizar a tus equipos y mejorar tus procesos y tus ventas.
- Humanizamos los datos que extraemos de las mediciones, trasladándolos a planes de mejora concretos y a recomendaciones con las que conseguir la excelencia.
- Te ayudamos a dar el paso de aterrizar las mejoras en tu empresa para que traspasen el papel y las buenas intenciones y se hagan realidad.
Porque la era digital nos ha brindado muchas cosas buenas, pero su éxito nunca habría sido posible sin personas detrás que aportaran el verdadero valor diferencial: el trato humano, aquel capaz de generar conexión emocional y movernos a la acción.
Si te interesa la tecnología compartimos nuestra entrada de blog sobre el “Big Dat o Right Data”
Autora: Vanesa Merino
Deja una respuesta